miércoles, 16 de junio de 2010

Apunto de opositar

Bueno los que me veis casi todos los dias ya sabeis que ahora en junio me presento a las oposiciones en Andalucia.
Llevo ya seis o siete meses preparandolas, ya he perdido la cuenta, ya que son 75 temas y tener que hacer una programación de todo un curso.
Durante este año no he parado de hacer cursos y aprender idiomas. Bueno espero que me sirva de algo.
A todos aquellos con los que no haya podido estar en contacto últimamente os pido perdón, he estado muy liado con todo este tema y como veis llevo mucho sin conectarme ni a Facebook, ni he actualizado mi Blog ni nadad de nada. Bueno esporadicamente he ido a algún cumpleaños, o alguna cena de amigos o compañeros. Uno no puede vivir unicamente estudiando!!
Bueno también tengo que sacrificar el concierto de los Kiss por las opos, empiezo el dia 25 y el concierto es el dia 24 en Barcelona. Espero que Carlos, Tauka, Perez, Mateu y todos los demás que habian puesto bastante empeño en que fueramos al concierto no les de un patatus al escuchar la noticia. me sabe fatal, pero lo primero es lo primero.
Mientras tanto a ver si este veranito puedo veros a la mayoria y disfrutar de momentos inolvidables.
Un besazo a todos
Pauet

2 comentarios:

Alariel dijo...

Hola! Soy Ana, la novia de Fernando Gregori. No sé si te acordarás de mi porque nos hemos cruzado muy pocas veces y hace tiempo ya...

Sólo quería desearte suerte en las oposiciones. Yo he salido hace poco también de unas y sé lo mal que se pasa, jejeje... Me presenté a las de Cataluña, que por lo que sea, se convocaron antes y ya hemos terminado, y hasta ahora tampoco había salido nada de casa, y es que los opositores nos volvemos unos antisociales y sólo lo entiende quien ha pasado por ahí.

Ánimo y que te salgan muy bien, que seguro que lo llevas bien estudiado. Mucha suerte!!

auxiliar del estado dijo...

Opositar en busca de un empleo público es mejor manera de encontrar solución al desempleo y a la crisis económica reinante. Obtener un puesto en la administración pública implica estar en posesión de un trabajo con numerosos beneficios económicos y sociales.