Anoche, acudí a la inauguración de un pub que va a dar mucho que hablar en Castellón, llevado por peña veinte añera y emprendedora, este Pub se transformo por un momento en un hervidero de gente.
Música para todos los gustos hizo que el gran cisma entre heavys, punks, sharps, etc... desapareciera, gente de toda clase de mentalidad, filosofía y estilo de vida apareció por allí anoche y salieron con una sonrisa en la boca. Creo recordar que estaba hasta un antiguo profesor mio de ajedrez de cuando iba al colegio. Así que ya os podéis imaginar la diversidad de gente que acudió. También fue de agrado la presencia de los dueños y clientes habituales de otros pubs que fueron a dar su apoyo a Alvaro, sobre todo a dar consejo ante la persecución contra todo local que no sea gente bien por parte del ayuntamiento.
Creo que un frente común puede empezar a gestarse, entre los dueños de los pubs, ya que la persistencia de las multas ha empezado a provocar que la gente joven ya no sepa donde ir.
Yo por mi parte me lo pase en grande, ademas de compartir una velada agradable con los colegas, pude volver a ver a gente que no veia desde hacia años, especialmente Almudena y Paula, dos amigas que siguen con un buen humor impresionante, que hacen que salir de fiesta por la noche sea uno de los mejores momentos de toda la semana.
La pena y por ello me tengo que disculpar ante Alvaro es no poder haber ido a la fiesta privada de esta mañana , con escanciada de sidra, para aquellos que hemos sido colegas.
Un apunte: Alvaro , Tomas, Roberto y la gente del Barbaros estan empezando a concebir un nuevo grupo para animar las veladas de esta ciudad, llamado LA RESACA DEL BON HOME, van a dar mucho que hablar.
sábado, 15 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario